Tigres venció dos goles por uno a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 13

Tigres venció dos goles por uno a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.


Goles: André Pierre Gignac 9´, 48´ por los anfitriones; Franco Jara 74´ para los visitantes.


Con este resultado, los Universitarios llegaron a 22 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con 14 puntos.


En la Fecha 14, los norteños visitarán a Dorados; los hidalguenses recibirán a Monarcas.


EL PARTIDO.


Los Universitarios pegaron rápido en el compromiso. Rafael Sobis inició la magia, el brasileño habilitó con un taconazo a Javier Aquino, el seleccionado nacional alzó la cara y mandó servicio al área grande, el cual remató con pierna derecha André Pierre Gignac para poner el 1-0. El francés abrió el marcador con un golazo al 9´.


Franco Jara tuvo la más clara de Pachuca en la primera parte, el atacante quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, disparó, pero el balón se estrelló en el poste y se esfumó la igualada. La primera parte terminó con victoria parcial para el conjunto de Ricardo Ferretti.



El complemento no pudo iniciar mejor para los norteños. Al 48´, volvió a aparecer el talento de Rafael Sobis, quien asistió con el tacón a Gignac, el galo tiró con pierna izquierda e incrementó los cartones.


La respuesta de los Tuzos llegó al 74´. Jonathan Uterraviscaya le puso medio gol a Franco Jara, quien únicamente tuvo que empujar con parte interna para acortar distancia. En la recta final del partido ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguno de los dos lo reflejó en el marcador.


Finalmente, Tigres mantuvo la ventaja y se llevó los tres puntos ante Pachuca, un resultado que los mantiene en la parte alta de la Tabla General.


Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet