América venció dos goles por cero a Tijuana

América venció dos goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.


Goles: Michael Arroyo 14´, Oribe Peralta 34´.


Con este resultado, Xolos se quedó con 13 unidades mientras que las Águilas llegaron a 24 puntos.


En la Fecha 14, los fronterizos visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Querétaro.


EL PARTIDO


América fue superior desde el inicio del encuentro. El conjunto de Ignacio Ambriz tomó ventaja antes del primer cuarto en el reloj. Michael Arroyo sacó un derechazo, el cual venció a Federico Vilar y se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Un golazo puso el uno por cero para los visitantes.


El dominio americanista continúo y consiguieron incrementar los cartones. Una gran jugada entre Andrés Andrade, Darwin Quintero y Oribe Peralta terminó con anotación del mexicano, quien únicamente empujó con parte interna a unos metros de la portería. Era el minuto 34.



Los de Coapa cerraron encima de los fronterizos; sin embargo, no lograron marcar el tercer tanto. El complemento tuvo otra cara desde los primeros instantes. Xolos salió a presionar a los azulcremas, en poco tiempo lograron jugar en territorio rival. Las Águilas esperaban y buscaban hacer daño mediante velocidad.


El tiempo transcurrió y la zaga americanista logró controlar todos los embates de los anfitriones. Tijuana insistió, pero no consiguió acortar distancias. América mantuvo la ventaja y se llevó tres puntos más del Estadio Caliente.


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet