"Entendemos que es una oportunidad grande, ante un equipo



Cruz Azul vs Veracruz EN VIVO
El entrenador del FC Astana, Stanimir Stoinov, ha pasado por la rueda de prensa organizada por la UEFA Champions League para analizar, de manera breve, la actualidad del club kazajo horas antes del enfrentamiento contra el Atlético de Madrid. Entre otras cosas, ha bendecido el juego del equipo de Simeone y ha explicado el motivo por su corta convocatoria y la inclusión de jugadores no habituales en la misma.

"Entendemos que es una oportunidad grande, ante un equipo de tanto nivel e intentaremos enseñar que no nos clasificamos sólo por suerte", así de contundente se mostró el técnico de equipo kazajo, que logró la clasificación a Champions League este año por primera vez en su historia.
Una convocatoria muy blanda

A la hora de responder el por qué de una convocatoria tan 'floja', el entrenador del Astana fue sincero: "Hemos dejado a 7 u 8 jugadores allí porque ahora tenemos los partidos importantes en la liga. Pese a todo, estoy seguro que mañana el equipo hará un fútbol de nivel muy alto. Con estos jugadores enseñaremos el mismo fútbol que hacemos allí con los otros".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet