es son el futuro tanto del club como del fútbol mexicano,

es son el futuro tanto del club como del fútbol mexicano, hoy en día sabemos de jugadores que han triunfado en la Selección Mexicana y se han ganado su lugar hasta en equipos extranjeros, un claro ejemplo (y acorde a Chivas) es Javier Hernández que comenzó en las categorías inferiores del Guadalajara.

El “Rebaño Sagrado” tiene una sublime infraestructura en la que se trabajado a lo largo de los años para hacerla cada día mejor, uno de sus objetivos es seguir formando a jóvenes que algún día lleguen a la Selección Mexicana, y así ser la principal fuente del equipo. Suelen participar también en Copas realizadas dentro y fuera del País, consiguiendo unos buenos resultados. Chivas vs Puebla TDN EN VIVO

La afición debería de voltear a ver más a la cantera, que algún día muy probablemente estará en el primer equipo. Estos jóvenes se merecen más apoyo, no solo en finales o partidos en selección como suele ser, hay que estar al pendiente por lo menos de sus resultados en cada partido, y ¿por qué no? alentarlos a dar lo mejor de sí mismos, porque ¡están en uno de los mejores clubes del País!, oportunidad que muchos quieren y pocos tienen. Es el lugar perfecto para demostrar su talento y cumplir sus sueños.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet