fue presentado oficialmente Juan Carlos Osorio como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles a las 13:00 hrs. en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, fue presentado oficialmente Juan Carlos Osorio como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

Encabezado el acto por Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, se le dio la bienvenida a Osorio para hacerse cargo del representativo nacional y cumplir el objetivo principal de calificar al Mundial de Rusia 2018.

“Me da gusto presentarles a Juan Carlos Osorio, el nuevo director técnico de la Selección de México”, dijo Decio, a la vez que le hizo entrega de la chamarra del Tricolor, así como una pluma roja y azul, características en su forma de dirigir.

Ya de manera oficial como el entrenador de México, Osorio agradeció la oportunidad recibida y se comprometió a trabajar al máximo de sus capacidades para poder hacer que el Tricolor esté presente en la próxima Copa del Mundo.

“Agradecerle a la Federación Mexicana de Fútbol por darnos está oportunidad, por creer en nosotros y entendemos la gran responsabilidad con el pueblo mexicano, una nación futbolera por excelencia que a través de sus historias ha tenido grandes hombres del ´futbol y vamos a dar todo lo que está a nuestro alcance, para enriquecerla en ese objetivo de ir al Mundial”, comentó el timonel en sus primeras declaraciones como técnico del Tri.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet