Fuerte crítica a Jesús corona en Portugal

Comenzó de gran manera anotando cuatro goles en sus primeros partidos; sin embargo, el nivel de Jesús Manuel Corona con el Porto en los más recientes encuentros ha venido a la baja, situación que no pasa desapercibida en los medios locales.

En su portada de este jueves, el diario Récord de Portugal, señaló el pobre nivel que ha mostrado Corona en los últimos juegos de Liga y Champions League.

“Con cuatro goles a favor, es el segundo máximo goleador del equipo en todas las competiciones, sin embargo, pasó sin pena ni gloria por los juegos de mayor índice de dificultad, así como los casos de Sporting Braga, Maccabi Tel Aviv o el clásico ante el Benfica”.

Asimismo, la fuente señala que el ‘Tecatito’ tendrá una complicada misión al tener que sustituir a Yacine Brahimi, figura de los Dragones hoy lesionado.

“El desafío (de sustituir al lesionado Brahimi) que enfrenta Corona es aún mayor, ya que ha tenido pérdida de gas en los últimos duelos”, agregó el periódico.

El surgido de la cantera de Rayados tendrá este sábado una inmejorable oportunidad para volver a mostrar su nivel cuando su equipo visite al União da Madeira.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet