Giovani dos Santos, elogió a Juan Carlos Osorio

El delantero mexicano de los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos, elogió a Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de la Selección Mexicana, asegurando que el colombiano es una persona muy preparada y capacitada para estar al frente del Tri.

“Sobran las palabras. Si está en la selección es por algo, creo que ha hecho un buen trabajo, está muy preparado y seguramente es lo mejor para la selección”, comentó el ofensivo durante un evento con jóvenes en la ciudad angelina.

En relación a la actualidad del fútbol mexicano, Giovani destacó que actualmente en México existe una muy buena generación de futbolistas.

“Aún falta para el Mundial (de Rusia 2018), pero creo que es una generación con mucho talento, con mucha experiencia”, puntualizó dos Santos.

Finalmente, el ex jugador de Villarreal se mostró contento por el recibimiento que ha tenido en Los Ángeles desde su llegada al Galaxy.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de mi gente. Es una gran motivación. Tengo mucha responsabilidad con la comunidad latina”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet