Ignacio Ambriz Sí son cinco Finales porque nada está asegurado,

Ignacio Ambriz no se confía, y a pesar de que América en este momento está en el lugar cuatro de la tabla general, sabe que su equipo debe afrontar los últimos cinco encuentros de la fase regular como si estos se tratasen de una final.

“Sí son cinco Finales porque nada está asegurado, si se ve la tabla hay equipos atrás que están muy cerca de nosotros, cualquier error no nos permitirá estar entre los cuatros primeros, sino abajo. Entonces necesitamos tomar estas cinco finales como son y sumar los puntos necesarios para calificar”, señaló antes de viajar a Tijuana.

Las Águilas se medirán en la Jornada 13 a los Xolos, que, si bien no han tenido el torneo esperado, Ambriz no da por un hecho una victoria azulcrema.

“Tenemos un respeto al rival, es cierto que en casa no le han salido las cosas, pero no está jugando nada mal, también se están jugando las últimas cartas de los cinco partidos que quedan y no esperamos nada cómodo”, expresó el estratega.

Por otro lado, Nacho negó que las últimas actitudes de Rubens Sambueza en el terreno de juego con los árbitros le hagan perder el gafete de capitán.

“Rubens está bien, está tranquilo, al final tienes que tomar unas decisiones y todo mundo lo está entendiendo de la mejor manera. Sí es mi capitán”.

Finalmente, Ambriz confirmó que para el partido contra los fronterizos tendrá a su disposición a todos los jugadores que fueron llamados a su selección.

“Ya están todos, afortunadamente vienen sin ninguna lesión y están con buen ánimo. Ahora hay que pensar en el América que necesitamos ganar y no va a ser un partido nada fácil. Serán tomados en cuenta, de alguna u otra forma entendemos nosotros que se nos viene una jornada doble y necesitamos sacar buenos resultados”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet