Joan Jordán hoy no ha podido ejercitarse con el grupo a causa de sufrir

Joan Jordán hoy no ha podido ejercitarse con el grupo a causa de sufrir, como ha confirmado el parte médico, la mononucleosis, una enfermedad que produce fiebre alta i el cuerpo queda totalmente indefenso y cansado, afectando al hígado.

Ver juego Mexico vs Canada 2015 EN VIVO

Mexico vs USA Estados Unidos EN VIVO
Por su lado, su compañero Anaitz Arbilla, se ha mantenido al margen de sus compañeros en la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ya que el jugador ha sufrido molestias en el pubis. Por suerte esta semana no hay jornada de liga, ya que se juegan partidos de las correspondientes selecciones. Este parón, por suerte, irá bien para el futbolista a la hora de reincorporarse en el grupo. Además en estas bajas también se añade Salva Sevilla que ha sufrido una contusión en la rodilla derecha. Esto, en principio, no afectara a la siguiente jornada y Sergio González, técnico blanquiazul, podrá contar con su presencia.

Una de las buenas noticias es que Abraham González, en comparación a sus compañeros, se ha ejercitado con sus compañeros nuevamente, pero la recuperación aún sigue en curso y hará algún que otro ejercicio individualmente. El centrocampista perico, sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y eso, al contrario que Salva Sevilla, podría ser que el jugador no estuviera disponible frente al Betis en la octava jornada de liga.

Parece que el Espanyol en términos físicos no ha empezado bien la temporada, y es que a demás Diop está realizando unas pruebas médicas para terminar de esar al cien por cien con sus compañeros. Gerard Moreno, una de las revelaciones del equipo, en la pasada jornada sufrió una lesión que le causo una rotura del recto femoral de la pierna izquierda y le deja fuera de combate. Es decir, que el técnico perico a día de hoy o puede contar con una parte del equipo a causa de varias ccircunstancias.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet