Joaquín Moreno Quiere permanecer en cruz azul

Luego del empate en contra de Atlas la noche de este miércoles, Joaquín Moreno, director técnico interino de Cruz Azul, no negó la ilusión que le hace poder recibir la confianza de quedarse al frente del club; sin embargo, entiende que esta decisión no depende de él.

“Uno siempre quiere más. Yo estoy para ayudar, trato de tener los valores de la institución, me entrego por el club, ya es cosa de la directiva quién se queda y quién no, pero uno siempre quiere más. Mañana entrenamos y el viernes, ya ellos decidirán qué pasará”.

Llegando como bombero ante el mal paso y la salida de Sergio Bueno, Moreno cosechó un empate que, a su consideración, es mérito de los jugadores cementeros quienes se repusieron de fallar un penal, verse abajo en el marcador y quedarse con 10 hombres.

“Es un punto donde se rescata el orden, es un esfuerzo grande el de los jugadores, lo valora uno mucho. Tratamos de ganar con ellos, los jugadores se liberan, se habló mucho de ese sentido, Cruz Azul es un equipo fuerte y ellos intentaron defenderlo con todo”.

Para el duelo ante los rojinegros la Máquina saltó con varios cambios en su formación inicial, destacando las apariciones desde el arranque de Fernando Belluschi y Federico Carrizo, elementos que destacó Moreno; aunque reconoce les falta aún adaptarse.

“Carrizo pudo jugar todo el partido, Belluschi creo que lo hizo bien, está el caso de Ariel (Rojas), todos trabajaron bien, pero creo que hay mucho por mejorar”.

Para concluir, Joaquín no tiene duda de que los celeste saldrán del mal momento ya que en el plantel existe la calidad y la disposición para poder lograrlo.

“(Los jugadores) Se sacrifican por entregarse, yo que los veo entrenar creo que se entregaron al máximo y creo que saldrán del mal paso pronto”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet