Jorge Vergara demanda a su aún esposa por el desvío de 72 millones de dólares.

Lejos de acabarse la batalla legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes va en aumento, luego de que este martes se diera a conocer que el propietario de las Chivas ha interpuesto una nueva demanda en contra de su aún esposa por el desvío de 72 millones de dólares.

En diálogo con Radio Fórmula, el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, dio a conocer esta nueva acción legal que se presenta sobre la Sra. Fuentes.

“Todo lo que la señora jaló fue de las cuentas de Jorge Vergara, a partir del 2008, ella toma la administración, y empieza a jalar dinero de HSBC, de la cuenta personal de Jorge”, dijo Coello, explicando tener pruebas que verifican las acciones de Angélica.

“Ella tenía que cuidar los activos de Jorge, está claro, tenemos el dictamen de la autoridad americana y el poder está mal ejecutado, es decir, la señora, sin autorización, dispuso de todo este dinero”, señaló el representante legal del mandamás rojiblanco.

Asimismo, se apuntó que, con todo el dinero extraído de las cuentas Vergara, Fuentes compró las acciones que actualmente tiene de Grupo Omnilife.

“Está probado, la señora no puso ni un peso, al contrario, está probado que la señora sacaba el dinero y con ese mismo dinero de Jorge Vergara adquirió las acciones”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet