Jürgen Klinsmann este choque no le genera ninguna presión.

Demostrando toda la experiencia que trae encima, Jürgen Klinsmann, entrenador de la Selección de los Estados Unidos, compareció este viernes en conferencia de prensa previo al juego ante México, asegurando que este choque no le genera ninguna presión.

“Puedes definir la presión como la sientas. La presión es si piensas en lo que la gente dice. Para mí es motivador, es la oportunidad de tener partidos en los que hay mucho en juego. Quieres jugar los grandes partidos, los grandes torneos contra los grandes rivales para lograr resultados. No tengo ningún problema con la presión”, dijo el timonel alemán.

Cuestionado sobre las declaraciones de Landon Donovan en donde fue claro al afirmar que Klinsmann debería renunciar al combinado norteamericano en caso de perder con el Tri, el timonel dijo respetar la opinión que tenga el llamado ‘Capitán América’.

“No tengo ningún problema cuando la gente ofrece sus opiniones o sus pensamientos. Esa es la parte bonita de esto. Todos discutimos de fútbol, tenemos diferentes opiniones y amamos este deporte”, señaló el técnico del conjunto de las barras y las estrellas.

En relación al choque ante la Selección Mexicana, Jürgen sabe de antemano que será un encuentro difícil, pero confía en la capacidad de sus dirigidos.

“Será un partido parejo, muy intenso. Habrá muchas emociones en el campo. Mis jugadores tienen que estar muy disciplinados, muy concentrados”, apuntó.

Finalmente, el ex internacional por Alemania se refirió a Ricardo Ferretti y el estilo de juego que estará presentando el día de mañana en la cancha del Rose Bowl.

“Él tiene un estilo específico. Todos mis respetos para él. Es un entrenador excelente y cuando el partido empiece los dos equipos querrán tenerlo controlado porque habrá mucha energía. Las cosas se tranquilizarán al rato y será un partido abierto”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet