La entrada de Fariña la provoca la ausencia de Miku, por lo que el venezolano


Mexico vs Alemania EN VIVOEl Rayo Vallecano ha dado a conocer durante la mañana de hoy la lista de 18 convocados para el encuentro que esta noche enfrentará a los madrileños frente al RCD Espanyol. En la misma, y respecto a la semana pasada, vuelve el argentino Fariña, que no fue citado para el choque de la última jornada frente al FC Barcelona. A pesar de que, a priori, no parece que vaya a ser titular, el ex jugador del Deportivo de la Coruña esperará en el banquillo su oportunidad.

La entrada de Fariña la provoca la ausencia de Miku, por lo que el venezolano se quedará una vez más en la grada del Estadio de Vallecas. Su papel durante esta temporada está siendo llamativo, ya que en la primera jornada liguera fue titular, frente al Valencia, y en la segunda disputó unos minutos en la derrota en Vigo. Sin embargo, con el fichaje de Javi Guerra el último día de mercado, el ex del Getafe ha dejado de contar prácticamente para Paco Jémez, que le ve como la tercera alternativa tras el propio Guerra y Manucho.

Por otro lado, la segunda noticia positiva es la inclusión de Tito, ya que aunque ya fue incluido en la lista de 19 citados para el duelo en el Camp Nou, finalmente se cayó de la misma y dejó su hueco en el banquillo al canterano Álex Campos, que tampoco forma parte de la lista definitiva. Cabe destacar que Tito es posible que vuelva directamente al once titular, ya que el otro lateral derecho de la plantilla, Quini, tampoco va convocado y Nacho no tuvo su mejor partido la semana pasada, siendo sustituido por Chechu Dorado.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet