La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado, a través de su página

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado, a través de su página web y de los distintos medios de comunicación, los horarios correspondientes a la jornada 13 de la Liga Adelante. Entre ellos, se ha conocido el correspondiente al encuentro entre el Mirándes y el Bilbao Athletic. El duelo se disputará el sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas en Anduva.
Veracruz vs Santos Azteca 7 EN VIVO
No obstante, el Bilbao Athletic está acostumbrado a jugar en sábado, ya que esta será la octava ocasión en que la que le ha sido asignado este día para disputar sus partidos de la competición de plata. El primer choque que disputó en este tramo fue en la cuarta jornada y no salió demasiado bien parado, ya que cayó derrotado ante el Valladolid por la mínima (1-0). En el duelo ante el Alcorcón ha sido la única ocasión, hasta el momento, en la que el Bilbao Athletic ha vencido en este tramo, puesto que ante la Ponferradina y el Córdoba perdió. El pasado sábado, ante el Numancia firmó las tablas (0-0) aunque mereció algo más. Todavía queda por ver qué resultados cosechan los cachorros este fin de semana ante el Gimnàstic y la siguiente ante el Huesca, ambas de nuevo repitiendo día.

Los bilbaínos no cesan en su preparación de partidos, ya que a pesar de disputar su último partido liguero el pasado fin de semana ante el Numancia, el lunes el filial vizcaíno jugó un amistoso contra la Cultural Durango. Los rojiblancos salieron victoriosos con un 0-4 a su favor y además, Cuco Ziganda tuvo la oportunidad de realizar pruebas de cara a los enfrentamientos a los que tendrán que hacer en la Liga Adelante, en la que hasta ahora no han tenido demasiada fortuna, puesto que se encuentra en la última posición de la tabla clasificatoria con tan solo siete puntos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet