La mañana de este sábado, el conjunto chiapaneco pudo, finalmente, abandonar


Real Madrid vs Paris SG ESPN EN VIVO


La mañana de este sábado, el conjunto chiapaneco pudo, finalmente, abandonar el último puesto de la tabla general de la categoría Sub-20 al imponerse contundentemente por goleada a los Rayados de Monterrey, quienes con la derrota cayeron al octavo puesto general y peligra su participación en liguilla.

Los Jaguares de Chiapas se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 16 del primer tiempo, tras un centro por la banda izquierda de Jehu Chiapas que no logró ser rechazado por la zaga regia, y Mario Tinajero venció a Edson Reséndez para abrir el marcador.

La ventaja sería ampliada al minuto 27, cuando Daniel Jiménez puso un gran pase a Pedro Vargas, quien dentro del área logró esquinar su disparo para incrementar la ventaja antes de irse al descanso.

Ya para la segunda parte, el estratega de los regiomontanos, Óscar Escobar comenzó a mover sus piezas y fue recompensado al minuto 68 cuando se decretó la pena máxima para su equipo, el tiro penal que fue ejecutado por Mauricio Talancón fue desviado por el cancerbero chiapaneco para mantener su meta imbatida.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet