La segunda parte se inició con una noticia nefasta para el Málaga; Amrabat, su mejor hombre


Atletico Madrid vs Real Madrid EN VIVO El gol tempranero de Stefan dio alas al Getafe y noqueó durante los primeros minutos al Málaga. Los cuatro hombres de ataque – Lafita, Víctor, Wanderson y Stefan- secundados por la pareja de mediocentros llevaron el partido al campo visitante, combinando frente al área del Málaga. La banda izquierda, a cargo de Lafita y Roberto Lago llevaba peligro, y en uno de los acercamientos el gallego puso un buen balón al segundo palo que Stefan remató alto. Llegó forzado el serbio al que hubiese sido el balón de su doblete y de su salida a hombros del Coliseum.

Por el bando visitante la reacción se hizo esperar. Gracia alineó a una pareja de mediocentros de contención pura – Recio y Tissone-, pero con poca creatividad. Sólo Amrabat y Horta imaginaban para los blanquiazules, el primero gracias a su velocidad y el segundo gracias a su movilidad. De hecho, Horta tuvo la mejor ocasión de los visitantes en la primera parte. Apúntenla porque hasta el minuto 80 no dispuso el equipo de la costa del sol de una igual. Sin embargo, el Getafe seguía dando buenas sensaciones, y en el minuto 39 un sensacional Lafita tiró un caño a Rosales y recortó magistralmente a Tissone en una jugada de escándalo. El argentino no tuvo más remedio que derribarle y ver la cartulina antes del paso por vestuarios.

La segunda parte se inició con una noticia nefasta para el Málaga; Amrabat, su mejor hombre, había tenido que retirarse por lesión. Cedió el testigo a Cop, que formó junto a Charles pero que no demostró ninguna incidencia en el encuentro. Perdidos entre Velázquez y Alexis, y sin balones filtrados desde el centro del campo, los delanteros malagueños naufragaron. Mientras tanto, Wanderson apuraba su tiempo en el campo con un buen recorte desde el costado izquierdo que acabó en un disparo desviado. Poco después Escribá lo sacó del encuentro para dar entrada a Pedro León.
El alumno imitó al maestro

Pedro León entró, en principio, para ocupar la banda que dejaba libre el brasileño. Sin embargo la movilidad de Víctor Rodríguez y Lafita, los hombres con más calidad de los getafenses, le llevó a ocupar el carril central de la mediapunta. Al igual que su maestro, Quique Sánchez Flores, en el corto período en que ocupó el banquillo azulón, Escribá situó al muleño como mediapunta, encargado de filtrar pases a bandas y delantero. En una buena presión incluso robó y se internó en el área, pero su pase atrá


Ver Pumas vs Chivas TDN EN VIVO

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet