La semana para Huracán Valencia y su afición había sido complicada.

La semana para Huracán Valencia y su afición había sido complicada. Muchos rumores y certezas sobre el estado económico y sobre el futuro del club abarcaban los periódicos y medios de comunicación valencianos. La inestabilidad parecía reinar en el equipo y más aún ante el amago de dimisión que había hecho el torrentino Toni Seligrat la pasada semana. Ante dicha situación, el aficionado que asistía a San Gregorio se podía temer lo peor, pero la profesionalidad de sus futbolistas y el amor al balompié ocasionó que los rojiblancos firmasen un partido que sorprendiese a todos. Comenzaron con más hambre que nunca y con el fútbol más vistoso que se había observado en Torrent en toda la prensente campaña. Balones largos con destino acertado que sobrepasaban líneas defensivas rivales y eran bajados a la perfección por los encargados de recibirlos; combinaciones rápidas y verticales en la frontal del área; y absoluta intensidad de los jugadores con el balón. La afición vibraba con lo que estaba sucediendo sobre el césped y las penas se olvidaban al ritmo trepidante que proponía Huracán Valencia. Mexico vs Canada Canal 2 EN VIVO

No obstante, el partido no iba a ser tan sumamente maravilloso para los locales. El filial del Espanyol comenzó a asentarse en el terreno de juego y a conseguir el protagonismo con el balón. Piano - piano los catalanes avanzaban con el cuero hacia la portería de Paco y conseguían el control del partido. La defensa valenciana lograba frenar estas ofensivas con un lema en sus cabezas que parecía ser bien nítido: "O pasa el balón o lo hace el futbolista". De esa manera comenzaron a producirse faltas peligrosas en la frontal del área que significaron los primeros envíos al arco local. Esto pareció intimidar a los de Seligrat que empezaron a diluirse sobre el caucho y ha mostrar la imagen gris de otros partidos, la cual generaba a la hinchada una aguda depresión al verse de nuevo ante la mediocridad que habían estado presenciado toda la temporada. La primera media hora parecía haber sido un espejismo y Huracán comenzó a dar una mala imagen con fallos individuales que pudieron acabar en gol.

Pero cuando todo hombre allí presente pudo pensar que el partido iba a acabar decantándose para el equipo visitante, el conjunto de Toni Hernández respondió al más estilo Rocky Balboa comenzando a asfixiar a su rival aplicándole un golpe tras otro hasta que la lesión de Cubillas y el pitido del árbitro dieron un tiempo muerto.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet