Los Tigres entrenaron ayer en el Estadio Universitario con la mente en la Concachampions

Los Tigres entrenaron ayer en el Estadio Universitario con la mente en la Concachampions en la que el miércoles buscarán sellar su pase a Cuartos de Final.

Luego de la victoria sobre Pachuca en la Liga que dejó a los felinos en la quinta posición de la general, ahora el objetivo es la Concacaf.

En la "Conca", los Tigres aún no tienen el boleto a la siguiente fase amarrado, aunque con un empate ante el Herediano de Costa Rica se clasificarían a los Cuartos.

Pero en el futbol, el exceso de confianza es el peor enemigo de un equipo, porque una derrota en casa ante los ticos eliminaría a los Tigres de la competencia.

El equipo de Ricardo Ferretti está situado en la primera posición del Grupo B con 7 puntos con diferencia de +2, producto de dos triunfos, ambos ante el Isidro Metapán y un empate contra Herediano, que es segundo con 4 unidades y diferencia de -1.

Si el cuadro tico vence a los Tigres se clasificará a la siguiente fase como primer lugar, dejando en el camino a los Tigres, ya que sólo clasifica el líder de cada grupo. El Isidro Metapán ya está eliminado.

Aún es una incógnita saber que cuadro utilizará el "Tuca" contra el Herediano, luego de que ha venido usando un once titular alternativo en este torneo.

Pero ahora que tiene la obligación de por lo menos empatar para avanzar, es probable que Ferretti concentre a lo mejor que tiene para el miércoles para poner de inicio un cuadro parecido al que alinea en la Liga.

Sólo un empate la basta a los Tigres para avanzar, pero cuidado porque un descalabro y adiós Concachampions.

Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet