los Tigres se han convertido en la mejor defensiva del campeonato.

A tan solo cinco Jornadas de que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2015, los Tigres se han convertido en la mejor defensiva del campeonato. Los felinos han recibido tan solo 12 goles, en la misma cantidad de encuentros disputados; es decir, una anotación en contra por cada partido.

La escuadra auriazul encabeza la tabla de defensivas por equipos, por encima del Toluca y Pumas, que tienen 13 dianas recibidas cada uno, además de América y Chivas, con 15 y 16, respectivamente.

Los equipos dirigidos por Ricardo Ferretti se caracterizan por la solidez defensiva antes que la ofensiva, y así ha sido este torneo, pues siendo la mejor retaguardia, al frente no han estado del todo bien pese a la llegada de jugadores como André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Jürgen Damm. En conjunto acumulan 19 goles a favor, siendo la séptima mejor ofensiva del torneo, muy por debajo de los máximos anotadores, Pumas con 27 tantos.

Con una defensiva sólida conformada por elementos como Nahuel Guzmán, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Guido Pizarro, además de una ofensiva que busca consolidarse con atacantes como Gignac, Rafael Sobis, Damm y Aquino, así como los relevos Joffre Guerrón y Damián Álvarez, los Tigres han logrado escalar posiciones y ubicarse en el quinto lugar de la tabla, a falta de cinco partidos para que culmine la fase regular.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet