Miguel Herrera llegó a la ciudad de Tijuana en donde se reunirá con Jorge Alberto Hank

Cerca de las 09:50 hrs. locales, Miguel Herrera llegó a la ciudad de Tijuana en donde se reunirá con Jorge Alberto Hank para hablar sobre su incorporación a Xolos.

Un día después de revelar que el equipo canino está tras sus servicios, Herrera viajó hasta la frontera de México para hablar sobre su regresó a la Liga MX.

“Vamos a esperar, a aterrizar las ideas de los dos y a ver qué pasa. Jorge siempre ha armado equipos para pelear la parte alta y es estable, agradecido porque se fijó en mí. Si llegamos a un acuerdo, hablaré del plantel”, comentó Herrera a su arribo.

Sin existir nada oficial hasta el momento, el ‘Piojo’ sí reconoció que todo lo que rodea a los fronterizos le es atractivo para volver a los banquillos.

“El proyecto que tiene Jorge es importantísimo, lo que ha hecho en Tijuana es grandísimo. Tiene estabilidad con sus técnicos. Por eso es atractivo”, dijo.

Se espera que el ex entrenador de la Selección Mexicana este en un palco del Estadio Caliente cuando Tijuana se enfrente esta noche a los Pumas de la UNAM.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet