monótono y con escasas ocasiones por parte de ambos

Barcelona vs Villanovense EN VIVO Partido soporífero el vivido en la tarde de este domingo en el Estadio de Gran Canaria. Ninguno de los dos equipos, tanto los canarios como el submarino, supo desarmar el entramado defensivo del contrario. Juego apático, monótono y con escasas ocasiones por parte de ambos . El Villarreal ni siquiera probó a Javi Varas, tiró sies veces pero niguna de ellas dentro de los tres palos de la portería defendida por el guardameta amarillo.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).
Javi Varas

5|El partido más tranquilo que ha jugado desde que es portero de la UD Las Palmas, no tuvo que hacer ninguna parada, bien con los pies.
David Simón

5|Tácticamente mucho mejor que el partido ante el Getafe, no se lo puso fácil Samu Castillejo pero el canterano respondió bien. Eligió mejor cuando subir y cuando resguardarse atrás.
Javier Garrido

5|Mejor sin balón que con él, no está del todo cómodo. En la línea del equipo, sin profundidad y echando el cerrojo en su banda.
Bigas

6|Correcto en sus funciones, buscó sorprender con sus habituales incorporaciones pero poco más, sin miedo a tocar a pesar de la presión, muestra de lo que quiere Setién.
Aythami Artiles

5|Sin sobresaltos, empezando el juego desde atrás, queriendo conectar con las bandas y el centro. No dio alternativas ni a Bakambu ni a Soldado.
El Zhar

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet