Monterrey deben ganar al menos tres de los siguientes cuatro partidos

Luego de empatar ante Jaguares en la Jornada 13, Antonio Mohamed no lo oculta y sabe que, si Rayados quiere estar en la Liguilla, deben ganar al menos tres de los siguientes cuatro partidos restantes que tiene el Apertura 2015 en su fase regular.

“Tenemos que ganar, ya no tenemos margen de error, nos quedan cuatro partidos y tenemos que ganar tres para poder entrar a la liguilla”, expresó.

Logrando de manera agónica el empate frente los chiapanecos gracias a un potente disparo de Dorlan Pabón al minuto 94, para Mohamed la igualada fue injusta; ya que considera la ‘Pandilla’ tuvo las mejores opciones en el segundo tiempo.

“Me pareció injusto el resultado, nosotros en el segundo tiempo tuvimos las mejores opciones y ellos hicieron un gol de un balonazo y de un rebote. En el primer tiempo fueron superiores ellos, en el segundo tiempo fuimos superiores nosotros”.

Pensando en su compromiso de la Jornada 14 ante los Xolos de Tijuana, el ‘Turco’ destacó que el grupo llegará anímicamente fuerte debido al punto que rescataron en el último minuto contra los Jaguares cuando todo parecía apuntar a una derrota.

“Puede ser que sea un golpe psicológico (cómo lograron el empate). En el segundo tiempo fue muy bueno, jugamos los 45 minutos en el campo rival y eso nos hizo sentir cómodos, esperemos que sea un golpe psicológico”, finalizó el estratega.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet