Monterrey le dieron gusto a cerca de 4 mil 500 alumnos de las Escuelas del Club,

En el Día de la Hispanidad, los Rayados de Monterrey le dieron gusto a cerca de 4 mil 500 alumnos de las Escuelas del Club, a quienes tuvieron como invitados en su practica.

El conjunto albiazul abrió la semana de entrenamientos previo al juego que sostendrán ante Jaguares y lo hicieron en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

A las 9:30 horas que comenzó el entrenamiento, los niños ya esperaban ansiosos en la Tribuna Norte del Coloso de Acero, donde los jugadores, luego de trotar alrededor del campo, realizaron la mayor parte de la práctica para estar cerca de sus invitados.

En las pantallas del estadio, como si fuera un día de juego, se proyectaron las imágenes donde los jugadores.

La práctica consistió en jugadas y tiros a gol, estando esta portería defendida por el debutante Edson Reséndez, a quien le clavaron un par de goles ante el contento de la chiquillería.

Al final, los jugadores se acercaron a la tribuna y agradecieron a los invitados su presencia con aplausos, a demás de regalarles varias cajas de playeras.

Sin embargo, ya cuando iban rumbo al vestidor, un pequeñín burló el cerco y bajó a la cancha a saludar a los jugadores, pero fue retirado por tres elementos de seguridad del estadio.

Luego la situación se salió de control y fueron cientos los que bajaron al terreno de juego, pero para entonces ya sólo quedaban cuatro jugadores en el campo.

Por: Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet