"No cerramos el mercado de fichajes hasta el 31 de agosto. No se cierra nada


Pumas vs Chivas canal 2 EN VIVO El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, se mostró ilusionado con la incorporación de más jugadores a la plantilla azulona, en este caso de Santiago Vergini y Balazs Megyeri, quinto y sexto fichaje respectivamente, para la próxima temporada, donde confirmó que están trabajando para incorporar al central uruguayo Emiliano Velázquez, y donde confesó que aún queda mucho verano para fichar, subrayando la fecha del 31 de agosto.

"No cerramos el mercado de fichajes hasta el 31 de agosto. No se cierra nada, puede haber circunstancias que puedan surgir. Tenemos una defensa competitiva, buena y exigente que se lo va a poner difíil al entrenador y si podemos hacerlo en todas las posiciones lo haremos", dijo Toni Muñoz ante los medios de comunicación.

En este sentido, el exjugador confesó que la pretemporada es "muy larga" y no descartó más fichajes. "Hasta completar el equipo... por suerte hemos podido hacer estas incorporaciones y estamos contentos y el míster también. Vamos dando pasos buenos y serios y los que queremos y poquito a poco vamos formando el equipo", declaró.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet