Pero los chavales reaccionaron. Los de Lezama comenzaron a plantear problemas


Leon vs Atlas EN VIVO El Mallorca arribó al Botxo el primer fin de semana de septiembre. Con tres puntos en el casillero –venció en la jornada anterior a la Ponferradina en Palma- parecía un crudo rival para unos cachorros que empezaban a notar las primeras urgencias al haber caído derrotados en los dos partidos anteriores ante Girona y Elche. El desafío se complicó un grado más al aprovechar Bianchi un clamoroso error de la defensa vasca en el cuarto minuto del partido. Pintaban bastos.

Pero los chavales reaccionaron. Los de Lezama comenzaron a plantear problemas en la defensa balear y a llegar con sumo peligro a su área. Justo antes de la media hora, y aprovechando un rechace del poste, Santamaría igualó la contienda. Fue solo el principio, puesto que en la recta final del partido apareció un tal Asier Villalibre para asistir primero a Seguín en el 2-1 y para matar el partido con un gol en el descuento.
Unai López, en acción frente al Alcorcón | Foto: La Liga

Dos semanas después se acercó a San Mamés el Alcorcón, que llegaba con la vitola de líder de la categoría. Aunque el encuentro se desarrolló en términos muy diferentes al del Mallorca, los puntos volvieron a quedarse en el vestuario local. En comparación, los zurigorris perdieron algo de picante en ataque y ganaron muchos enteros en defensa. Soportaron los arreones amarillos –Óscar Plano mandó una pelota al palo en el primer tiempo- y sacaron el cuchillo en el minuto 78, con otro gol de Villalibre.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet