Que se le permita trabajar antes de comenzar a juzgarlo.

Posterior a su último entrenamiento con la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti habló sobre el futuro del Tri con Juan Carlos Osorio, entrenador al que espera se le dé el tiempo necesario y se le permita trabajar antes de comenzar a juzgarlo.

“Ojalá al nuevo entrenador se le deje hacer su trabajo y después podamos sacar conclusiones. Hay que apoyarle. Cada entrenador tiene el derecho y la responsabilidad de elegir a los jugadores que crea convenientes para integrar la Selección”.

A pesar de conseguir el pase a la Copa Confederaciones 2017, Ferretti no se relaja y sabe que este martes ante Panamá hay que salir a ganar.

“Tenemos que seguir pensando en hacer las cosas bien y mañana (martes) se busque un buen resultado”, explicó el táctico en conferencia de prensa.

Ante los panameños el ‘Tuca’ no contará con Rafael Márquez, Javier Hernández y Andrés Guardado, elementos que confirma recibieron el permiso para regresar e integrarse a sus clubes en Europa ya que el objetivo principal se ha logrado conseguir.

“No hay necesidad de arriesgar a los jugadores y les dimos salida para que se regresaran. Aquellos que vayan a jugar, deben tener una gran actitud y compromiso”.

Por último, Ricardo Ferretti espera que la división que existe actualmente entre los seleccionados nacionales y la prensa termine lo más pronto posible.

“Las divisiones entre seleccionados y prensa se deben terminar y pronto, Los análisis deben ser equilibrados. Si los comentarios se hacen en base a un resultado, cualquiera pudiera estar en su lugar (prensa). Todos somos mexicanos y queremos el bien de nuestra Selección”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet