Ricardo Ferretti Esto de gigante fue hace 20 años


Durante varios años a la Selección Mexicana se le conoció como el Gigante de CONCACAF, todo gracias a su amplio dominio dentro del área; sin embargo, este mote para Ricardo Ferretti ya es anticuado y no debería usarse en estos momentos.

“Esto de gigante fue hace 20 años y seguimos manejando esta cosa totalmente ilógica, dime quién es el gigante de Sudamérica y le metieron 7-1″, dijo.

Durante su intervención con los medios en la previa del México vs. Estados Unidos del 10 de octubre, Ferretti asimismo habló sobre la importante cita del próximo sábado; reconociendo que aceptará las críticas en su contra si no se gana.

“Estoy acostumbrado a que me cuelguen de un árbol. Si gano estarán fregando que me quede, si no, me echarán la culpa y estoy acostumbrado a eso”.

Por otro lado, el ‘Tuca’ fue cuestionado acerca de lo que representará en el aspecto personal el poder lograr el pase a la Confederaciones y como este partido se podría, en cuanto a su importancia, comparar con el que tuvo en la Final de la Copa Libertadores. Al respecto, Ricardo no dudo en asegurar que son dos casos muy distintitos.

“Con Tigres representa a un equipo, gracias a todos aquellos que nos apoyaron en ese sentido, pero no puedes comparar a un equipo con una Selección, es una cosa muy distinta. Ya viví una final de Copa Libertadores, es una cosa muy bonita, pero en este partido que es tan importante para México, la situación es distinta”, puntualizó.

Ricardo Ferretti junto a los seleccionados se mantendrán en el Centro de Alto Rendimiento trabajando hasta el jueves, entrenando a doble sesión.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet