Ricardo Ferretti feliz de regresar con Tigres

Contento y hasta bromista, así es como se presentó este jueves Ricardo Ferretti en conferencia de prensa donde aseguró estar feliz de regresar con Tigres luego de su estancia de cuatro partidos dirigiendo a la Selección Nacional de México.

“Fue un momento agradable (estar con la Selección Mexicana). Se cumplió con el objetivo y hasta ahí, se acabó, y a seguir con mis Tigres del alma, de mi corazón y buscar los objetivos que tenemos”, comentó el estratega felino.

Aunque llega como el responsable de que el Tri hoy se encuentra en la Copa Confederaciones, Ferretti asegura seguir siendo el mismo.

“La verdad yo no me sentí diferente, to me sentí igual que siempre. Si la gente observó ciertas cosas bueno, pero yo no me veo ni me siento diferente”.

Ya totalmente enfocado en los universitarios, el ‘Tuca’ sabe que en estos momentos sería un grave error confiarse, pues si bien por ahora se encuentran en puestos de Liguilla, aún quedan por disputarse cinco partidos de la fase regular.

“Aunque estemos en zona de calificación no podemos pensar que estamos calificados. Faltan una cantidad buena de puntos y debemos de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. Sí, estamos en quinto, pero todo esta apretado”.

Con Ferretti desde el banquillo, Tigres intentará seguir sumando unidades en el campeonato cuando reciban este sábado a las 19:00 hrs. a Pachuca.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet