Ricardo Ferretti habría tenido su primera y última experiencia al frente de la Selección Mexicana

Ricardo Ferretti habría tenido su primera y última experiencia al frente de la Selección Mexicana, pues en la mente del estratega de los Tigres de la UANL no se encuentra volver a aceptar hacerse cargo del representativo azteca en el futuro.

“En un futuro, yo ya estoy más cerca del retiro, (risas), que de pensar en una Selección otra vez, yo tengo un compromiso con Tigres de tres años más, espero cumplirlos muy bien, ojalá los resultados se puedan dar, obtener cosas más importantes y después ver cuál sería mi situación”, dijo este jueves en conferencia de prensa.

En ese sentido, fue cuestionado acerca de un posible retiro en breve, asegurando Ferretti que al menos en los próximos tres años no será así.

“Ahorita no y más con tres años de contrato, después de los tres años voy analizar, pero una cosa si les digo sinceramente: el día que me presente al 99 por ciento no vengo, vengo al 100 como siempre lo he hecho, cuando se dé esto me retiro sin aviso”.

Por otro lado, el ‘Tuca’ habló sobre Juan Carlos Osorio, esperando que con el colombiano el camino hacia Rusia 2018 no sea como el de Brasil 2014.

“Es lo que esperamos, lo que queremos, que ahora con Osorio tengamos esta tranquilidad de calificar de una forma adecuada, sin sentirnos el gigante (de CONCACAF) ni sentirnos más que nadie, pero sí conscientes de lo que representamos y tenemos”, subrayó.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet