Ricardo Ferretti hoy les genera vergüenza deportiva

La caída de Tigres con Puebla representó el segundo descalabro de manera seguida para los felinos, situación que para Ricardo Ferretti hoy les genera vergüenza deportiva, tanto al cuerpo técnico, así como también a los jugadores.

“Hay que darle la vuelta, esto sigue. Sencillo no es. Si dijera que es sencillo es como si dijera que nos valió, hay dolor, una vergüenza deportiva”.

Cayendo apenas por la mínima gracias a un tiro lejano de Luis Gabriel Rey, Ferretti lamentó que su equipo no pudiera anotar; sin embargo, también acepta que se va tranquilo pues es sabedor que sus dirigidos dejaron todo en el campo de juego.

“Pero una cosa si estoy tranquilo, que aquellos que estuvieron en la cancha se brindaron al máximo, pero hay veces que no cae el gol, también hay veces que encuentras un equipo que esta atrás y sabe defenderse bien”, destacó el timonel.

Tras el final un sector de la afición abucheo el resultado. Al respecto, el Tuca señaló que los asistentes “están en su derecho” de manifestarse.

El cuadro de San Nicolás buscará volver a la senda del triunfo este sábado al visitar en el Estadio Jalisco a Atlas como parte de la Jornada 12.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet