Ricardo Ferretti Molesto porque su equipo se dejó llevar por la ansiedad de la gente

Molesto porque su equipo se dejó llevar por la ansiedad de la gente y puso en riesgo el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, fue como se mostró Ricardo Ferretti.

El director técnico felino dijo que el equipo cometió algunos errores por querer darle gusto a la afición.

"No me gusta (el empate 0-0), porque mi equipo no madura", dijo en tono molesto el estratega al llegar a la conferencia esta noche.

"No madura, no entiende y quiere dar gusto a la gente. El empate nos da el pase, pero ¿a qué viene el equipo contrario? si necesita ganar ¿y cómo juegan?, a destruir, a defender y jugar a una sola, un tiro de esquina, una falta, un error, y punto.

"Un juego sucio, ríspido, destructivo y defensivo, y mi equipo no madura y quiere ganar como sea", dijo.

"Si nosotros no entendemos, esto está difícil, entonces pasamos a hacer de más, a querer dar gusto a la gente de esta forma, por poco estamos arriesgando el pase y la verdad tienen que entender, mis problemas son los jugadores, no la gente".

Ferretti dijo que la afición en ocasiones debe saber que el rival llega buscando una jugada para ganar y no pueden darles esta oportunidad.

"Esto me preocupa porque mis jugadores tiene que madurar. Un equipo que tiene 11 en los últimos 40 metros. El equipo de ellos vino a no perder, aún necesitando ganar para pasar no les interesó ganar", explicó.

"Ellos nunca buscaron ganar, buscaron que nosotros nos desesperáramos, cometiéramos una equivocación para aprovechar una jugada, es todo, no hay mucho que hablar de éste méndigo partido".

El estratega dijo que eso ya les ha pasado en varias ocasiones en sus diferentes etapas con el equipo, por lo que llamó a sus jugadores a madurar.

"Lo de hoy es algo que debemos de mejorar porque no es la primera vez que pasa, ha pasado muchas veces, más de 10, un equipo que viene, se encierra totalmente, nos mete un gol en una jugada de distracción, luego damos 20 tiros a gol y no entra", dijo al ser cuestionado sobre la acción en que Damián Álvarez casi le pega a un rival.

"No les digo nada nuevo. Les repaso unas cuantas historias, hace tiempo atrás jugamos en Chile (contra Unión Española) perdimos 1-0, fallamos cuatro goles de aquí a ahí, venimos aquí, íbamos ganando 2-0, nos expulsaron un jugador y perdimos la eliminación.

"Luego vino un equipo estadounidense, les ganamos aquí, allá les estábamos ganando, dándoles un baile, salió un jugador expulsado y perdimos la eliminación, y ¿saben qué dijeron ustedes?, que no me interesaba la competencia".

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet