Ricardo Ferretti reconoció que se va muy contento


Ya lleva dos, le falta otro par, pero Ricardo Ferretti aceptó que dirigir a la Selección Mexicana le sorprendió gratamente.

El estratega brasileño e interino en el Tri, reconoció que se va muy contento con esta oportunidad y que nunca se le olvidará este proceso en su carrera como entrenador, ya que pronto le dejaría el timón a Juan Carlos Osorio.

"La verdad sorprendente, yo tenía una idea y la verdad me sorprendieron totalmente, como seres humanos, como jugadores son lo mejor de los mejores. Me voy a ir con un gran agradecimiento y con una gran satisfacción. Independiente de lo que pase mañana me voy muy agradecido y muy satisfecho con todo lo que me han apoyado, y que naturalmente esto jamás se me va a olvidar en mi vida, y ojalá mañana podamos llevar las cosas aún mejor y terminemos muy contentos me siento", expresó Ferretti.

El "Tuca" tomó de forma interna las riendas del representativo tricolor después de la salida de Miguel Herrera y antes de la elección del nuevo entrenador. En total será cuatro duelos, ya dirigió dos ante Trinidad y Tobago, respectivamente y le restan el de mañana ante EU y el martes en Toluca ante Panamá.

"Ya me convencieron, desde antes", dijo de broma. "Vuelvo a Tigres".

Ferretti se mostró de muy buen humor en su aparición en la rueda de prensa en el Rose Bowl de Pasadena, y no supo si Jonathan Orozco, quien pasa por problemas familiares, vaya a reportar para el juego de mañana.

"Atraviesa un problema familiar, lo sabemos, y naturalmente tiene todo nuestro apoyo, uno

Por: Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet