Ricardo Ferretti Ya los extrañaba, de veras

Visiblemente contento, sonriente y hasta bromista, fue como se presentó esta tarde Ricardo Ferretti para hablar de su regreso a Tigres tras el breve, pero exitoso paso por la Selección Mexicana de Futbol.

El estratega se dijo contento de regresar "a casa" y listo para seguir los objetivos con el cuadro de San Nicolás.

"Ya los extrañaba, de veras", dijo al sentarse para hablar ante los medios.

"Fue un momento agradable (estar en la Selección). Se cumplió con el objetivo y hasta ahí, se acabó, y a seguir aquí con mis Tigres del alma, de mi corazón y buscar los objetivos que tenemos".

Ferretti dijo que vuelve siendo el mismo, descartando que haya cambiado luego de su paso por la selección.

"La verdad yo no me sentí diferente, yo me sentí igual que siempre. Si la gente observó ciertas cosas bueno, pero yo no me veo ni me siento diferente", explicó.

Tras haber clasificado a la Copa Confederaciones, luego de vencer a los Estados Unidos, y marcharse invicto con dos empates y dos victorias, Ferretti dijo que tuvo misión cumplida, pero para decir eso en Tigres es consciente que debe buscar el campeonato.

"Aquí no hay una misión cumplida, aquí hay metas y objetivos que la directiva lo determina. Es muy sencillo, son 17 metas y un objetivo, clasificar a la Liguilla y después cada dos metas hay un objetivo, las primeras dos pasar a la Semifinal, las siguientes dos a la Final, y luego buscar el campeonato", expresó.

"Y naturalmente si se logra tu pones en el encabezado 'misión cumplida', porque aquí se logró misión cumplida. Aquí para volver a decir esto tú tienes que salir campeón, si no, no se da".

Y para eso, Ferretti dijo que el equipo debe trabajar para mejorar y buscar un gran cierre de torneo.

"Aunque estemos en zona de clasificación no podemos pensar que estamos clasificados", expresó.

"Falta una cantidad buena de partidos y debemos de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. Sí, estamos en quinto, pero todo está cerradito y no podemos aflojar".

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet