Roman Abramovich, quien le habría dado un ultimátum a José Mourinho.

La derrota frente al West Ham United habría sido suficiente para el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, quien le habría dado un ultimátum a José Mourinho.

De acuerdo a medios ingleses como el Daily Express, The Mirror y The Telegraph, el mandamás de los ‘Blues’ no soportaría una derrota más de su equipo, por lo que en caso de caer ante el Liverpool el próximo sábado, le daría las gracias al portugués.

Los mismos medios que dan cuenta de lo anterior, también afirman que Abramovich ya tiene algunos candidatos para el banquillo de la escuadra londinense, siendo Carlo Ancelotti y Guus Hiddink las primeras opciones en el corto plazo; sin embargo, a futuro las intenciones de magnate ruso serían tener a Joseph Guardiola, hoy en el Bayern Múnich.

Así, el choque entre Chelsea y Liverpool del sábado 31 de octubre a las 06:45 hrs. se perfila como uno de los encuentros a seguir del fin de semana ya que, además de la historia ente estos clubes, podría ser el último juego de Mourinho con su amado equipo.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet