Sin estar juntos, Rayados y Tigres pisaron ayer una cancha muy especial.


 Sin estar juntos, Rayados y Tigres pisaron ayer una cancha muy especial.

En diferentes momentos de la tarde, los albiazules Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris y los felinos André-Pierre Gignac y Damián Álvarez reinauguraron el campo sintético de futbol de la Secundaria 19 J. Cantú Leal en la Colonia Florida.

Por invitación de The Home Depot, dentro de su programa "Voluntariado Equipos Depot", los jugadores le hicieron la tarde más de 600 alumnos de secundaria presentes alrededor de la canchita que tuvo un costo de 700 mil pesos.

Aldo y Funes Mori se presentaron alrededor de las 15:00 horas con uniforme de juego y disputaron una "cascarita" que ganó el equipo del delantero argentino. Al finalizar pintaron simbólicamente los postes de una portería.

A las 16:30 horas, ya cuando los albiazules se habían ido, se presentaron Gignac y Álvarez, vestidos con ropa de concentración, y su actividad fue aconsejar a unos 10 niños que tiraron penaltis.

¿Cuál es la técnica que se debe tener André? le preguntó el animador del evento.
"Tirar a la portería y gol", respondió el francés.

¿Tirar fuerte?
"No es tanto fuerte", señaló.

¿Las mujeres de Monterrey son guapas?
"Soy casado yo".

Al ver que algunos alumnos no anotaban, el francés en forma sorpresiva sacó un disparo, anotando en la portería, ante la celebración de todos.

Al final, los jugadores felinos pintaron en forma simbólica una portería y firmaron autógrafos.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet