Sóbis reconoció que el equipo se enganchó con lo que la afición

Coincidiendo con lo que declaró el timonel de los Tigres, Ricardo Ferretti, el felino Rafael Sóbis reconoció que el equipo se enganchó con lo que la afición exigía en el partido ante el Herediano de Costa Rica de la Liga de Campeones de CONCACAF, que pedía un juego más ofensivo, cuando solo les bastaba el empate.

El brasileño confesó que el deseo de quedar bien con los fanáticos, provocó que cometieran equivocaciones que pudieron costarles el partido y el pase a la siguiente ronda.

“Muchas veces nos enganchamos por escuchar a la gente y por eso empezamos a hacer mal las cosas. La intención era tocar y tocar, al final atacamos, tuvimos opciones, pero por mala suerte no se dio”.

“La gente viene de su trabajo con la esperanza de un gran partido, pero somos seres humanos, del otro lado hay un equipo que quiere ganar, y nosotros de nuestra parte intentando. Hoy no se dio la victoria y tenemos que seguir trabajando”, dijo.

Sóbis pidió que no se les califique solamente por este empate ante el conjunto ‘Tico’, pues señala que aunque todos los rivales llegan a encerrarse, han ganado casi todos los partidos.

“No podemos hablar de un solo partido, todos los equipos han venido así (defensivos) y ganamos casi todos; no podemos hacer una tempestad (por lo que pasó)”, afirmó.

Los Tigres de la UANL enfrentarán al Real Salt Lake en la ronda de los Cuartos de Final de la ‘Concachampions’, que se jugará a partir del próximo año.

Por: Juan Pablo Llanes

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet