Su partido fue correcto. En defensa no concedió y no se complicó.

Su partido fue correcto. En defensa no concedió y no se complicó. Pese a ello el charrúa no fue lo suficientemente fuerte en algunas acciones. Importantísimo en las coberturas y en tapar agujeros. Partido bueno de Godín pero sin llegar a su mejor nivel. Se le volvió a ver bastante en ataque.
Filipe Luis

Queretaro vs Rayados Monterrey SKY EN VIVO
7- El mejor de la defensa y de lo mejor del equipo rojiblanco. Siempre fue una solución en ataque y estuvo dulce en el trato con el esférico. No obstante su mejor versión se vio, por sorpresa, en defensa. Cortó muchos balones, algunos muy importantes en ataques gallegos. Gran partido del brasileño.
Gabi

6- De menos a más. Bastante desaparecido en todos los aspectos del capitán. Estuvo más irregular e invisible que en otras citas. Sin embargo cuando peor se ponía el partido, Gabi recuperaba protagonismo. Fue ganando terreno y recuperó balones como es habitual en él.
Tiago

7'5- Está en un momento de forma donde todo le sale bien. Tiene el don de la omnipresencia. Se le puede perder de vista, que él aparecerá allá donde esté desarrollándose la jugada. Tanto en defensa como en ataque. Está enorme y es la calma del equipo. Decide bien y marca el tiempo del partido. Hoy además marcó un golazo que abría la lata para su equipo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet