Tigre venció en Victoria 3-1 a Banfield, y el arquero, en charla con Gol de Vestuario,

Defensor Sporting vs Huracan EN VIVO La lesión contra Vélez marginó a Javier García de varios partidos, entre ellos la serie frente a Huracán por la Copa Sudamericana y el duelo por Copa Argentina ante Racing (Sebastián D´Angelo y Fernando Lugo lo sustituyeron). No obstante, Javi volvió a ocupar su lugar bajo los tres palos.

Tigre venció en Victoria 3-1 a Banfield, y el arquero, en charla con Gol de Vestuario, dio su punto de vista y destacó que en los primeros 45 minutos se dio vuelta: "Hicimos un muy buen primer tiempo. Manejamos la pelota y tuvimos varias situaciones".

A pesar que el Matador tiene un claro objetivo, que es clasificar a la Liguilla Pre Libertadores (está a tres puntos de Estudiantes, el último clasificado hasta el momento), el guardameta fue crítico en cuanto a las expectativas a principio de temporada, que no fueron cumplidas: "Siempre que nos pusimos objetivos no nos fue bien. Tenemos que ir de a poco".

De todos modos, Javi rescató que el colchón de puntos logrados entre 2014 y 2015 harán que el equipo no sufra problemas con los promedios: "Tigre no va a tener más problemas con el descenso. Se nos va una campaña mala y quedan varias buenas".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet