Tigres ya tiene todo armado para renovarle su contrato. a Guido Pizarro


Aunque a finales del año pasado se llegó hablar de su salida del club, Guido Pizarro ha sido un referente de Tigres este 2015, al grado que el equipo ya tiene todo armado para renovarle su contrato.

El volante argentino finaliza contrato con el cuadro de San Nicolás en junio del 2016, lo que ha hecho que aficionados, representantes y gente de futbol, sobre todo en Argentina, ya lo empiecen a vincular como refuerzo del River Plate para el próximo año.

Sin embargo, gente cercana a la directiva auriazul ha dicho que hay pláticas adelantadas con el volante para que extienda, antes de fin de año, su vínculo con los felinos.

"El entra en planes y todo está muy adelantado", aseguró gente cercana al caso.

Pizarro fue uno de los jugadores más regulares de Tigres durante la pasada Copa Libertadores y su nombre aparece constantemente como refuerzo de otros equipos.

A finales del año pasado, Lanús hizo una oferta, pero lejana para lo que pretendía el cuadro universitario, y a mediados de año, el Benfica, de Portugal, lo quería a préstamo con opción, pero tampoco pudo llevárselo.

Al cuestionarle a Pizarro sobre los rumores que lo vinculan al River Plate, el volante dijo no saber nada y recalcó que él entrena a tope con los Tigres.

Por: Rubén Moreno

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet