Tomás Boy hace ya cuatro años

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, aseguró a su salida de la Noria que el pleito que llegaron a tener algunos jugadores celestes con Tomás Boy hace ya cuatro años ha quedado en el pasado, y hoy no existe ningún conflicto con el estratega.

“Es más lo que la prensa hace que lo ocurrido. Él dijo que ya quedó en el pasado y no pasa nada. No hay que darle tanta vuelta. Con los entrenadores que tuve siempre fui directo y no tuve nada que esconder. Las cosas se hablan como se tienen que hablar”.

Cumpliendo su segundo día de trabajo bajo las órdenes de Boy, Giménez destacó la llegada del ‘Jefe’ a la Máquina; reconociendo que durante los años que lleva dentro de la institución es uno de los timoneles que la gente quería ver en el club cementero.

“En los seis años que llevo la gente siempre lo pedía y no me sorprendió su contratación. Ojalá que en poco tiempo logre transmitir esa experiencia. Los números y experiencia lo avalan y creemos mucho en él como entrenador. Por algo está aquí en Cruz Azul”.

Con dos semanas de trabajo por delante sin actividad de Liga por la Fecha FIFA, el ‘Chaco’ confía en que este tiempo servirá para que el equipo repunte.

“Quedan seis partidos y no tenemos margen de error y cada uno de ellos es como una final. (…) Tenemos un plantel con el que podemos hacer algo importante viniendo de atrás”.

Finalmente, el símbolo cruzazulino pidió a los aficionados estar con los jugadores y cuerpo técnico, y juntos pelear para que la escuadra celeste este en donde merece.

“Tenemos que estar más unidos que nunca, confiar y creer, porque ganando un par de partidos nos podemos meter en la pelea”, remató antes de retirarse en su automóvil.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet