Tomás Boy No lo tengo en mi órbita Juan Carlos Osorio

La designación de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana sorprendió a Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, quien afirmó esta mañana en conferencia no entender como los federativos llegaron hasta el colombiano.

“No lo tengo en mi órbita, no sé qué clase de entrenador sea. Sé qué tiene calificaciones como preparador físico. Ojalá le vaya bien, pero no sé cómo llegaron a su nombre. Lo que si digo es que México tiene entrenadores muy capacitados.”.

A pesar de ello, Boy pide no criticar prematuramente a Osorio antes de conocer su trabajo al frente del representativo nacional mexicano.

“Lo único que sé es que debemos esperar que trabaje, quién soy yo para juzgar. (…) Esperamos a que le vaya muy bien a la Selección Nacional”.

Acerca de apoyar al nuevo estratega del Tri, Boy Espinoza le abrió las puertas de la Máquina Celeste al cafetalero por si quiere ir a aprender.

Por último, el ‘Jefe’ señaló que la silla del Tricolor por el momento no le “quita el sueño”, aunque no descartó tomar las riendas de México en el futuro.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet