Tomás Boy reconoce que esto no es sencillo

Llegó con el objetivo de levantar a Cruz Azul de los últimos lugares de la tabla general; sin embargo, Tomás Boy reconoce que esto no es sencillo, por lo que pide tiempo y paciencia para que se vea su mano reflejada en el equipo.

“Para ver la mano del técnico necesitas año y medio; necesito de la calidad de los jugadores y su personalidad; no creo que sean malos para jugar, solo hubo un cambio en su esquema. Voy a dedicarles el día a día y ellos se comprometieron al trabajo con el cambio de entrenador”, declaró el estratega en entrevista a Fox Sports.

Criticado por algunos que consideran errónea su llegada a la Máquina ya que es un entrenador que no ha podido salir campeón en el fútbol mexicano, Boy asegura que el título únicamente le dará más prestigio y le hará ganar más dinero.

“Un título representa mucho para los medios o las organizaciones, pero yo creo que he respondido muy bien donde he estado; los títulos me generarían más lana, pero no me hacen mejor técnico, solo me darían más prestigio” mencionó.

Finalmente, Boy Espinoza fiel a su estilo habló sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana; señalando no conocer al colombiano.

“Me sorprendió la llegada de Osorio; no lo conozco, se merece todo mi respeto, pero no sé quién es”, finalizó en su dialogo con el citado medio.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet