Tras llegar al récord de inversión en fichajes y contratar

Tras llegar al récord de inversión en fichajes y contratar a un preparador físico que parecía iba a convertir a los jugadores de la Real Sociedad en miembros de los Navy Seal, los aficionados txuriurdin se aprestaban a gozar de una temporada que se veía con optimismo. Pero la realidad es muy tozuda y entrados en harina, se empezó a ver lo que ya es una realidad, una Real Sociedad que deambula sin pena ni gloria por la competición y, ahora sí, la inoperancia de su entrenador.

Ni en el terreno de juego ni en el banquillo de la Real se ve ninguna capacidad de reacción.
ver el juego enre Pumas vs Jaguares Chiapas miralo por TDN EN VIVO


ver el encuentro entre Barcelona vs Eibar mira por ESPN EN VIVO



Ya no hay excusas, no hay mala suerte y tampoco penaltis en los minutos finales. No hay planificaciones de otros, ni decisiones de fichajes que él no tomara. Hay sólo mal juego, un equipo deslavazado y sin alma, falto de ideas y, por encima de todo, malas decisiones tácticas en el banquillo que, poco a poco, están desenmascarando al entrenador escocés.

El encuentro ante el Atlético de Madrid ha sido el detonante de una situación de crisis puesto que se vieron las miserias de un equipo desconjuntado, sin ideas ni automatismos, de esos que se entrenan; sin pegada a balón parado y que su único recurso fue intentar centrar desde las bandas. Los defensores colchoneros, expertos en tales lides, casi sestearon a la espera de los inocentes e innumerables centros de De la Bella.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet