Uno de los puntos fuertes del equipo de la capital andaluza es el poderío

Uno de los puntos fuertes del equipo de la capital andaluza es el poderío en el juego aéreo. La considerable altura media de los futbolistas del Sevilla concede una cierta ventaja tanto a balón parado como en cualquier tipo de jugada aérea. Para incrementar esta eficacia a la hora de buscar el juego aéreo, la secretaría técnica ha incorporado a uno de los mejores rematadores del panorama europeo, como es Fernando Llorente, que sumado a Nzonzi o Iborra, de una altura considerable, intentarán perforar las redes rivales a base de cabezazos. El FC Barcelona sufrirá con esta faceta del Sevilla en la pasada jornada liguera. Cruz Azul vs Dorados TDN EN VIVO

Si se tiene que destacar a un hombre en lo que va de temporada ese es Sergio Rico. Uno de los artífices de que el Sevilla no se haya dejado más puntos por el camino. El guardameta español está viviendo un año de ensueño, con una aparición repentina la pasada temporada, pero que sigue demostrando a Emery que puede contar con él en cualquier momento. Su buena forma se ve compensada con la llamada de Vicente del Bosque para las últimas convocatorias del combinado nacional español. Ante el FC Barcelona fue el gran protagonista de la victoria, con varias intervenciones de mérito que impidieron a los culés poner la igualada en el marcador.

Partido muy disputado el que se verá este sábado en Ipurua, con dos equipos con los papeles cambiados por el momento, pero que al final de temporada se verán luchando por sus objetivos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet