Querétaro venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 14 d

Querétaro venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


Gol: Emanuel Villa 60´.


Con este resultado, las Águilas se quedaron con 24 unidades mientras que Gallos llegó a 18 puntos.


En la Fecha 15, los capitalinos visitarán a Toluca; los queretanos recibirán a Monterrey.


EL PARTIDO


La primera jugada de peligro fue para los visitantes. Orbelín Pineda hizo una gran jugada, se quitó a tres rivales, entró al área, pero Moisés Muñoz achicó adecuadamente para evitar el gol en contra. Era el minuto 8.


La respuesta americanista se dio al 34´. Darwin Quintero tuvo un mano a mano frente a Tiago Volpi, el brasileño lo ganó y se quedó con el esférico. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.



Los dirigidos por Ignacio Ambriz estuvieron muy cerca de abrir el marcador en el inicio del complemento. Al 46´, Quintero perdonó a unos metros de la línea de gol, el colombiano remató con parte interna y la redonda se estrelló en el poste. Se escapó la más clara para los anfitriones.


Al 60´, Yerson Candelo filtró un gran balón para Emanuel Villa, quien definió con parte interna a segundo poste para dejar sin posibilidades a Moisés Muñoz y poner en ventaja a los queretanos. América cayó en desesperación, intentó, pero sin imaginación.


No hubo más. Querétaro se llevó los tres puntos del Estadio Azteca y mantiene la esperanza de calificar a la Fiesta Grande del Apertura 2015.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet