Barcelona derrotó sin problema alguno a su similar del BATE Borisov


Barcelona derrotó sin problema alguno a su similar del BATE Borisov por la tercera fecha de la Champions League en donde Iván Rakitic se coronó con un doblete.


Barcelona derrotó por 2 tantos a 0 a su similar del BATE Borisov en Bielorrusia con ambos tantos del croata Iván Rakitic y se llevó los tres puntos en lo que significó la tercera fecha de la Liga de Campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATE Borisov vs Barcelona: El golazo de Ivan Rakitic

En la primera etapa la poca efectividad de la escuadra azulgrana hizo que se ponga en tela de duda lo que sucedería en la segunda etapa, puesto que la lentitud en la definición de sus delanteros hicieron que la sequía se estampara en dicha parte.

Tras esto, en la segunda mitad apareció la brillantez del brasileño Neymar, el cual generó increíbles jugadas por el lado izquierdo y en una de esas es que se llevó a dos jugadores y dejó solo a Iván Rakitic para que haga el primero con un excelente remate al ángulo.

TAMBIÉN MIRA: BATE Borisov vs Barcelona: El doblete de Iván Rakitic

Por otra parte, en el segundo gol pasó exactamente lo mismo. Neymar ‘rompió’ toda la franja izquierda del terreno de juego y la centró para que Iván Rakitic defina sin problema alguno, ‘colgándosela’ al arquero del BATE que nada pudo hacer.

Cabe resaltar que con esta victoria, la escuadra dirigida por Luis Enrique se encuentra en el primer lugar del Grupo 5 de la Champions League.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet