El Barcelona Ganó 4-0 y ha sido muy, muy superior al Real Madrid

El Barcelona ha sido muy, muy superior al Real Madrid, que nunca ha llegado a plantar cara al equipo azulgrana. El resultado no sólo agranda la diferencia que les separa en la clasificación, sino que deja muy herido al equipo blanco. Todas las dudas con las que afrontaba este partido no han hecho más que crecer esta noche.


El Barcelona amplió su ventaja como líder al ganar 4-0 al Real Madrid, este sábado en el Clásico de la 12ª jornada jugado en el Santiago Bernabéu, con un doblete de Luis Suárez y goles de Neymar y Andrés Iniesta, en un partido en el que regresó Lionel Messi.

Con este triunfo los azulgranas cuentan con 6 puntos de ventaja sobre los blancos (30 frente a 24), que incluso podrían ser superados por el Atlético de Madrid (3º con 23), que juega el domingo ante el Betis (11º).

Suárez abrió el marcador en el minuto 11, luego fue el turno de Neymar (39) y ya en la segunda parte marcaron Iniesta (53) y de nuevo Suárez (74).

Messi, que se rompió un ligamento de la rodilla derecha el 26 de septiembre, volvió a jugar. Entró en la segunda parte pero no consiguió marcar ante un Real Madrid desquiciado, como demostró la expulsión de Isco en el 85 tras dar una patada a Neymar.

Impulsado por Neymar y Suárez el Barcelona ofreció una lección ante el peor Real Madrid de la temporada. Ya fuera imprimiendo velocidad en las transiciones o controlando el juego y buscando la superioridad con los pases, los azulgranas tomaron el Bernabéu.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet