Bayern Leverkusen igualo 4-4 ante AS Roma

Goles a todo gusto repartieron el Bayer Leverkusen y la AS Roma en la Champions League. En Alemania igualaron 4-4 en un emocionante partido en el que el 'Chicharito' Hernández para los locales y De Rossi para la visita marcaron sendos dobletes.

El Bayer Leverkusen empezó con el pie derecho el encuentro. El méxicano Hernández logró marcar a los 4, de penal, y a los 19 minutos.

Sin embargo, luego apareció la gran reacción de la AS Roma, que marcó cuatro goles seguidos. De Rossi empezó la remontada con sus dos tantos en el minuto 29 y 38 de juego.

Sin embargo, en el minuto 54 apareció Pjanic para poner en ventaja a los italianos con un soberbio golazo de tiro libre. Un duro golpe para los alemanes que se dejaron controlar en el juego.Luego, Flaqué logró el cuarto y parecía sentenciar el encuentro en favor de la visita en el minuto 73.

Los alemanes no se dieron por vencidos y Kampl primero con un gran disparo al ángulo (84'), y un tanto de Mahmedi (86'), tras una gran jugada de Kampl.

Con este resultado, el cuadro alemán se mantiene como segundo del grupo E con cuatro unidades, donde también está el Barcelona y el Bate. La Roma es última con solo dos puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet