Colo Colo Gano 2-0 al U de Chile

Se juega una nueva edición del clásico más desigual del mundo: en el estadio Monumental de Santiago, Colo Colo recibe a Universidad de Chile. Será la edición número 178 del Superclásico del fútbol trasandino, que según una investigación de la Federación Internacional de Historia y Estadística es el duelo que menos paridad tiene en el planeta: el Cacique le lleva 31 partidos de diferencia a la U en el mano a mano.

Los azules tienen una racha de 14 años sin ganar en la casa de su máximo rival, donde solamente pudieron imponerse tres veces en la historia, y buscarán romper la estadística para complicarle la vida al Albo, que marcha puntero en el torneo Apertura luego de diez fechas.

Para enfrentar a la U, que está décimo en la tabla a once puntos de la cima, Colo Colo jugará con Justo Villar; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Leonardo Cáceres, Cristián Gutiérrez; Jaime Valdés, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Por el lado del visitante, el entrenador Martín Lasarte tiene una sola duda en la formación, que probablemente será Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza; Leonardo Valencia; Patricio Rubio o Francisco Castro, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet