El argentino Huracán avanzó este martes a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015

El argentino Huracán avanzó este martes a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al empatar 0-0 con el uruguayo Defensor Sporting en Montevideo y adjudicarse la llave de los cuartos de final tras ganar el partido de ida en Buenos Aires.

Fue un duro choque, de ida y vuelta, en el que ninguno de los dos equipos logró superar al rival en los 90 minutos. Defensor Sporting, que buscaba hacer historia metiéndose en semifinales del torneo subcontinental, terminó perdiendo la serie 1-0 tras la derrota sufrida la semana pasada ante el ‘Globo’ en Buenos Aires.

Los últimos minutos del partido en Montevideo fueron un azote permanente del local arremetiendo con más fuerzas que claridad y Huracán abroquelado en su campo, defendiendo el 1-0 de la ida que le dio finalmente el pase a las semifinales.

Huracán se medirá ahora en las semifinales con el vencedor de la justa entre el argentino Independiente y el colombiano Independiente Santa Fe, en la que va arriba el club cafetero al imponerse 1-0 en la ida en Buenos Aires.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet